Inicio | Contacto | English    

BN Americas – Colombia, Argentina y Chile lideran crecimiento de Softland el 2014

    Colombia, Argentina y Chile lideran crecimiento de Softland el 2014

    Por Patricia Rey – Jueves 19 de febrero, 2015

    Related Image

    La empresa de soluciones de software Grupo Softland registró ingresos por US$35mn en América Latina el año pasado, lo que equivale a un incremento de 18% frente al 2013. La compañía incorporó también 1.300 clientes nuevos en la región, señaló en un comunicado.

    Colombia, Argentina y Chile lideraron el crecimiento de la firma, con alzas respectivas de 63%, 43% y 23% en términos de ingresos.

    Softland sigue consolidando su presencia en Centroamérica y el Caribe, donde cuenta con oficinas en Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

    Los planes estratégicos de la empresa contemplan enfocarse en la nube híbrida, los pagos en línea y el impacto de los medios sociales en las relaciones con los clientes. La compañía mantiene el optimismo con respecto a sus pronósticos para el 2015 a pesar de la depreciación de las monedas locales frente al dólar estadounidense, la caída de los precios de los commodities y la disminución de la inversión extranjera.

    “Los pronósticos para 2015 se presentan, en términos generales, más favorables y, en particular, en el sector TI por el crecimiento en el número de empresas, la todavía importante brecha en términos de inversión respecto de los países más avanzados, y la velocidad de adopción de nuevas tecnologías”, consigna el reporte.

    Leer Noticia