Inicio | Contacto | English    

Gestión de Calidad

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad. Por medio de este se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada. Las distintas áreas de tecnología y servicio se encuentran certificadas con la norma internacional ISO 9001-2008, y el área de desarrollo rige sus procesos bajo el reconocido modelo de CMM (Capability Maturity Model).

Estas dos herramientas, así como otras reconocidas por el ámbito de calidad, como Six Sigma y 5S, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manifestando así el compromiso y responsabilidad que Softland ofrece en sus productos y servicios.

Por otro lado, Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified de Microsoft, la cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia con dicha tecnología. Esta categoría le permite aprovechar las oportunidades de mercado creadas por las soluciones Microsoft, con el respaldo de una de las más grandes inversiones de la industria en investigación y desarrollo.

En Softland mantenemos el firme compromiso de hacer las cosas bien desde la primera vez y dentro de un proceso de mejoramiento continuo. Proveemos calidad en nuestros productos y servicios de software de gestión empresarial, excediendo consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ayudándolos a ser más eficientes, competitivos y rentables. En Softland actuamos dentro de un marco de integridad, trabajo en equipo y compromiso con el sistema de gestión de calidad.

  • Galardón en la categoría de exportación | Cámara de Comercio de Costa Rica

    Softland recibió en el año 2009, un galardón en la categoría exportación por parte de la Cámara de Comercio de Costa Rica, como resultado del éxito alcanzado en la comercialización de sus productos y servicios en mercados internacionales. El premio fue entregado por el entonces presidente de la República, Oscar Arias Sánchez.

  • Premio a la Excelencia | Cámara de Industrias de Costa Rica

    La compañía fue honrada durante 3 años consecutivos con el prestigioso Premio a la Excelencia, otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica, en las siguientes categorías y años:

    • • 1998: Liderazgo gerencial y planificación estratégica
    • • 1999: Satisfacción al cliente; liderazgo gerencial y planificación estratégica
    • • 2000: Satisfacción al cliente; liderazgo gerencial y planificación estratégica; innovación y tecnología; sistemas y procesos de calidad
  • Microsoft Best Independent Software Vendor (ISV)

    En el año 2001, la compañía obtuvo el reconocimiento como el mejor Independent Software Vendor de Microsoft en Centroamérica por su ERP. Un panel de jueces nombrados por Microsoft seleccionó a las empresas ganadoras entre 800 aplicaciones provenientes de aliados certificados, localizados en todas partes del mundo. Los ganadores son escogidos bajo el criterio de excelencia e innovación con que brindan soluciones y servicios a sus clientes.

  • Microsoft ISV/Software Solutions

    La compañía obtuvo en el año 2000 la competencia ISV/Software Solutions (Independent Software Vendor). Esta categoría fue diseñada para cubrir las necesidades de empresas desarrolladoras y comercializadoras de soluciones de software empaquetadas basadas en la tecnología de Microsoft.

  • Premio Nacional Clodomiro Picado Twight

    Este importante galardón en ciencia y tecnología se otorgó en el año 1997 al Dr. Marcelo Jenkins Coronas, de la Universidad de Costa Rica, por la investigación que junto con Exactus de Costa Rica (ahora Softland Costa Rica) realizó en torno a la adaptación de estándares internacionales para el desarrollo de software, entre estos el modelo de madurez de capacidades (CMM), en el que luego la compañía se certificó en nivel 3.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.