Inicio | Contacto | English    

Grupo Softland afianza su liderazgo en Chile y consolida su proceso de Facturacion Electrónica

Softland Chile alcanzó este primer trimestre de 2016 un crecimiento en ventas de un 22% y ha superado los 11.000 clientes en el mercado nacional.

Madrid, mayo de 2016.- Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica, anuncia los resultados correspondientes al primer trimestre del año 2016 de su filial en Chile.

Softland Chile afianza su liderazgo con un crecimiento de un 22% en el primer trimestre de 2016, destacando la incorporación de 155 nuevos clientes en este periodo, tanto de su línea ERP como de su línea PyMe, logrando así superar la cifra de 11.000 clientes en el mercado chileno y alcanzando un EBITDA del 48% al cierre del año 2015. Por otro lado, en estos primeros tres meses del año, Softland ha certificado a más de 2.500 clientes en Factura Electrónica, permitiendo que cada una de estas empresas pueda integrar fácilmente toda su administración con este importante proceso de transferencia de documentos electrónicos.

“Parte de la estrategia de Grupo Softland se basa en buscar a los mejores jugadores en cada mercado en lo que a nuestro core business se refiere. Cada una de nuestras oficinas en Latinoamérica, y particularmente nuestra filial de Softland en Chile, es una historia de éxito en su mercado, adoptando y recibiendo mejores prácticas y experiencias y desarrollando conjuntamente una cultura de éxito. Sabemos que el éxito de nuestra compañía se basa en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por esa razón, que nuestras áreas de I+D trabajan constantemente en la innovación de nuestras soluciones”, declaró Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland. “Durante el primer trimestre de 2016, ya hemos logrado un crecimiento del 22% respecto a la meta planteada para este año, lo cual nos permite continuar afianzando la posición de líder en soluciones de gestión empresarial en el país. Sabemos que esto no lo podemos lograr solos, necesitamos mantener la confianza que nuestros clientes tienen en Softland, entendiéndolo como su aliado estratégico en cuanto a TI”, afirmó Luis Alberto Erazo, Gerente General de la filial de Softland en Chile.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.