Inicio | Contacto | English    

Grupo Softland anuncia la adquisición de la compañía española Toolents

Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica, anunció la adquisición de Toolents, compañía española que ha desarrollado un software de gestión integral del talento que permite generar mayor valor en las organizaciones a través de las personas.

Es una solución que genera productividad y eficiencia a los departamentos de Capital Humano y la Alta Gerencia, incluso a los propios colaboradores y cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las compañías.

Al respecto, Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland comentó: “los clientes siempre son el pilar fundamental de todas nuestras decisiones, y esta oportunidad no ha sido la excepción. Con la integración de las soluciones de Toolents a nuestro portafolio de soluciones, seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, brindando a nuestros clientes soluciones locales que les ayudan a alinear la estrategia y objetivos globales de su organización, teniendo la capacidad de medir el desempeño, promover el talento y gestionar los objetivos individuales de su activo más importante: sus colaboradores”.

Por otro lado, Teresa Morales, fundadora de Toolents mencionó que: “esta integración nos permitirá llevar las bondades de nuestra solución a los clientes de Softland en Latinoamérica, lo cual coincide con los planes de internacionalización que ya había iniciado la compañía, expandiéndose a varios países del continente y poder acercar la tecnologia a todo tipo de organizaciones para la mejora, promoción y fidelización del talento”. Toolents estará prontamente disponible a los clientes de Softland en toda la región latinoamericana y se podrá adquirir en entornos cien por cien Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de su organización.

“El éxito de Toolents está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software en las diferentes organizaciones. Es una solución 100% configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada compañía”, agregó Morales.