Inicio | Contacto | English    

Grupo Softland cierra el año 2015 con una facturación de 33 millones de dólares

La empresa de origen español alcanzó un crecimiento del 5% respecto al 2014 e incorporó a 1.300 nuevos clientes en el mercado latinoamericano Grupo Softland alcanzó una facturación de 33 millones de dólares y destacó la incorporación de 1.300 nuevos clientes en Latinoamérica.

La compañía, con presencia en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, ha obtenido una facturación de 33 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 5% respecto del 2014.

En España, la compañía ha conseguido posicionarse como experta en soluciones de software de gestión integral de Recursos Humanos, con la adquisición de la empresa Toolents y el lanzamiento de su solución Softland Capital Humano. La solución está disponible desde finales del 2015 para los clientes de Softland en España y Latinoamérica en entornos cien por cien Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de las empresas.

Por otro lado, en Latinoamérica ha conseguido resultados muy relevantes en las filiales de de Argentina, El Salvador y Perú, con crecimientos del 39%, 21% y 17%, respectivamente. Además, este año ha incorporado 1.300 nuevos clientes en toda la región y ha supuesto la apertura de una nueva filial en Honduras.

El Grupo planea continuar con su expansión en los mercados en los que opera, incorporando nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico. “La movilidad y las implicaciones que el “Internet de las Cosas” nos plantea en las soluciones que ofrecemos son los ejes sobre los que trabajan nuestros departamentos de I+D. El cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, así como la apertura de operaciones en nuevos mercados son algunos de los temas de nuestra agenda de planeación estratégica”, declaró Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.