Inicio | Contacto | English    

Nueva versión de Softland Cloud disponible para Centroamérica, Colombia y México

Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, presentó su nueva versión de Softland Cloud , que permite al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado y responder de esta forma, a las necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet con un modelo de suscripción.

“Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP accesible al cliente por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”, comentó Óscar Sáez de Bergia, vicepresidente de Grupo Softland.

Softland cuenta ya con más de 2.500 usuarios en esta modalidad en Chile, con un gran éxito en el mercado, principalmente por las ventajas que tiene esta modalidad pues exime a las empresas de realizar una inversión en hardware y software, costos administrativos, entre otros.

Ahora, Softland Cloud estará disponible para México, Centroamérica, Caribe y Colombia. “La contratación del servicio incluirá: el uso de nuestra aplicación, capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros. Con una sola cuota mensual el cliente utiliza el producto en su versión estándar”, agregó Hernán Quirós, Director General para Softland en México y Centroamérica.

Otra ventaja que tiene éste modelo, es que los clientes, dispondrán permanentemente de las últimas versiones del software empresarial Softland ERP sin preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para que cumpla con los requerimientos de eficiencia a través del tiempo, así como contar con la disponibilidad de la aplicación durante las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo utilizando una conexión a Internet.

Por otro lado, Softland-Cloud, garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información, porque sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, quienes cuentan con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA). Además de seguridad física con supervisión durante 24 horas, redes virtuales, comunicaciones cifradas y conexión privada, entre otras. Estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes podrán acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.