Inicio | Contacto | English    

¿Por que Softland?

noticias-general

10 razones de por qué elegir productos Softland

mapa
1.- Hablamos el mismo idioma, conocemos sus necesidades

Softland es la primera multinacional de software de gestión ERP de habla hispana. Cada año Grupo Softland atrae a miles de nuevos clientes aportando a sus negocios el software de gestión para la administración de empresas como medio de automatizar sus procesos de trabajo, rentabilizar sus inversiones y reducir sus costos.

mapa
2.- Proporcionamos soluciones locales en mercados globales

En Softland sabemos que las empresas necesitan soluciones de software de gestión diseñadas para satisfacer su entorno local de negocio. Por eso, ofrecemos soluciones desarrolladas localmente y servicios de apoyo/soporte local a todos nuestros clientes en Latinoamérica.

mapa
3.- Su satisfacción, nuestra garantía

Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de nuestros clientes, de ahí que todo gire en torno a su satisfacción. Más de 120 colaboradores se dedican a la atención directa de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es colaborar para que el capital humano de su empresa reciba todo nuestro asesoramiento y formación en el uso eficiente de sus sistemas de gestión.

mapa
4.- Su inversión asegurada con el paso del tiempo

Somos conscientes de los continuos cambios que viven cada día las empresas en su desarrollo y crecimiento. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una alta gama de productos, dándoles la oportunidad de mejorar su software de gestión y beneficiarse del constante trabajo de nuestros departamentos de I&D para mantener todas las versiones actualizadas con la última tecnología, y brindándole un permanente servicio de soporte/apoyo. Con Softland, su compañía asegura su inversión realizada en tecnología al tener acceso permanente a los últimos desarrollos.

mapa
5.- Somos la solución probada con miles de clientes alrededor de Latinoamérica

Ofrecemos una variada gama de productos para satisfacer las necesidades de clientes nuevos y actuales, ya sea en su proceso de cambio, o de crecimiento de su negocio. Más de 35.000 compañías en 19 países de Latinoamérica inician sus operaciones todos los días con las soluciones de software de gestión de Softland.

mapa
6.- Estándares de calidad mundial

En Softland, para asegurar a cada uno de nuestros clientes la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios, se cuenta con un sistema de gestión de calidad. Por medio de éste se implementa, mantiene y asegura la mejora continua de manera ordenada. Las distintas áreas de tecnología y servicio se encuentran certificadas con la norma internacional ISO 9001:2000 y la norma 9001-2008, y el área de desarrollo rige sus procesos bajo el reconocido modelo de CMM (Capability Maturity Model).

mapa
7.- Proporcionamos a la industria soluciones específicas

Somos conscientes de que nuestros clientes requieren soluciones específicas donde el negocio necesita ser más especializado. Nuestras soluciones atienden las necesidades de sectores tales como: Industria Agrícola, Alimentaria, Educación, Química, Farmacéutica, Construcción, Distribución/Comercialización, Servicios, por citar algunos.

mapa
8.- Reconocidos internacionalmente

Softland forma parte de la red mundial exclusiva de aliados Gold Certified y la certificación como ISV Software Solutions de Microsoft. Estas categorías representan el nivel más alto de competencia y experiencias con tecnologías de Microsoft, lo cual les asegura a nuestros clientes el ofrecimiento de la más alta calidad e innovación en nuestros productos y servicios.

mapa
9.- Brindamos el apoyo necesario a nuestros clientes

Las soluciones de gestión ERP de Softland son mucho más que sólo tecnología: incluyen una gama completa de servicios precisos para la adecuada implementación, puesta en marcha y óptimo aprovechamiento. Contamos con la experiencia y la trayectoria de consultores de negocios certificados, quienes le brindarán todo el apoyo y asesoramiento necesarios. Además, contamos con cursos de formación adaptados a cada una de sus necesidades para rentabilizar aún más su solución de software de gestión.

mapa
10.- Contamos con un equipo lleno de talento y una cultura única

Estamos orgullosos de tener el mejor equipo esforzándose en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Reclutando el conocimiento local y la experiencia dentro de cada mercado donde estamos presentes, somos capaces de asegurar que nuestros colaboradores desarrollen y apoyen los productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.