Inicio | Contacto | English    

¿Qué hacemos?

UNA AMPLIA OFERTA LOCAL PARA CADA TAMAÑO DE EMPRESA

mapa

En Softland ofrecemos soluciones de gestión para la administración de las empresas, independientemente de su tamaño y sector.

Adaptadas a la realidad de cada país, para que cada una de ellas agilice sus procesos y pueda
obtener una mayor información, rentabilizar su inversión y ser más competitiva.

La incorporación de tecnologías requiere de una inversión, que es insignificante si vemos los beneficios en cuanto a la ayuda en la toma de decisiones, en manejar de una manera óptima toda la información de la organización, y en obtener resultados visibles de una forma casi inmediata.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con soluciones escalables para acompañar a su empresa en su día a día, y modulables para cubrir todas sus necesidades de la manera más fácil. Para que su negocio crezca sin límites, brindamos soluciones de gestión empresarial ERP para la mediana y gran empresa con la línea Softland ERP, y para las pequeñas empresas, una solución especialmente creada para los emprendedores con la línea Softland PyMe en versiones para instalar en sus servidores o para ser utilizadas en la nube.

Softland cuenta con un completo portafolio de soluciones complementarias al ERP, tales como:, Softland Business Intelligence, Softland CRM, Softland Mobile, Softland MRP, Softland Payroll, y su software de gestión integral del talento, Softland Capital Humano, el cual le permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas.

En lo que a tecnología móvil se refiere, nuestras soluciones cuentan con módulos nativos en Cloud, con un diseño web 100% adaptable para múltiples navegadores. Estos se pueden utilizar en diversos dispositivos, tales como smartphones, por medio de apps nativas (disponibles en iOS, Android y Windows Phone), tabletas, computadoras portátiles o de escritorio.

También las soluciones de Softland ofrecen diversos tipos de licencia e instalación, tanto on premise como Cloud. El modelo on premise es la aplicación in-house alojada para el cliente y gestionada por los mismos colaboradores. Mientras que el acceso Cloud puede brindársele tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de su compañía.

Nuestro Objetivo

Ayudamos a las organizaciones latinoamericanas a introducirse en el mundo de las Tecnologías de la Información, simplificando todos sus procesos empresariales a través de la inversión en soluciones de software de gestión altamente competitivas por su:

Para que las empresas puedan innovar a través de la mejora en sus procesos y ser más competitivas en mercados cada vez más exigentes.

Nuestras soluciones y servicios a su alcance

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones y servicios, y cuáles son todos sus beneficios y ventajas, le recomendamos acceder al sitio web de cada una de las filiales del Grupo, con el objetivo de conocer mejor la solución que puede adaptarse a sus necesidades.

Argentina | Chile | Colombia | Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | México | Panamá | Perú | República Dominicana