Inicio | Contacto | English    

¿Qué hacemos?

UNA AMPLIA OFERTA LOCAL PARA CADA TAMAÑO DE EMPRESA

mapa

En Softland ofrecemos soluciones de gestión para la administración de las empresas, independientemente de su tamaño y sector.

Adaptadas a la realidad de cada país, para que cada una de ellas agilice sus procesos y pueda
obtener una mayor información, rentabilizar su inversión y ser más competitiva.

La incorporación de tecnologías requiere de una inversión, que es insignificante si vemos los beneficios en cuanto a la ayuda en la toma de decisiones, en manejar de una manera óptima toda la información de la organización, y en obtener resultados visibles de una forma casi inmediata.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con soluciones escalables para acompañar a su empresa en su día a día, y modulables para cubrir todas sus necesidades de la manera más fácil. Para que su negocio crezca sin límites, brindamos soluciones de gestión empresarial ERP para la mediana y gran empresa con la línea Softland ERP, y para las pequeñas empresas, una solución especialmente creada para los emprendedores con la línea Softland PyMe en versiones para instalar en sus servidores o para ser utilizadas en la nube.

Softland cuenta con un completo portafolio de soluciones complementarias al ERP, tales como:, Softland Business Intelligence, Softland CRM, Softland Mobile, Softland MRP, Softland Payroll, y su software de gestión integral del talento, Softland Capital Humano, el cual le permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas.

En lo que a tecnología móvil se refiere, nuestras soluciones cuentan con módulos nativos en Cloud, con un diseño web 100% adaptable para múltiples navegadores. Estos se pueden utilizar en diversos dispositivos, tales como smartphones, por medio de apps nativas (disponibles en iOS, Android y Windows Phone), tabletas, computadoras portátiles o de escritorio.

También las soluciones de Softland ofrecen diversos tipos de licencia e instalación, tanto on premise como Cloud. El modelo on premise es la aplicación in-house alojada para el cliente y gestionada por los mismos colaboradores. Mientras que el acceso Cloud puede brindársele tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de su compañía.

Nuestro Objetivo

Ayudamos a las organizaciones latinoamericanas a introducirse en el mundo de las Tecnologías de la Información, simplificando todos sus procesos empresariales a través de la inversión en soluciones de software de gestión altamente competitivas por su:

Para que las empresas puedan innovar a través de la mejora en sus procesos y ser más competitivas en mercados cada vez más exigentes.

Nuestras soluciones y servicios a su alcance

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones y servicios, y cuáles son todos sus beneficios y ventajas, le recomendamos acceder al sitio web de cada una de las filiales del Grupo, con el objetivo de conocer mejor la solución que puede adaptarse a sus necesidades.

Argentina | Chile | Colombia | Costa Rica | El Salvador | Guatemala | Honduras | México | Panamá | Perú | República Dominicana



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.