Inicio | Contacto | English    

Softland Business Intelligence

softlandBIUn sistema de inteligencia de negocios en la actualidad es una necesidad inherente para la alta gerencia y los mandos medios. Contar con la información actualizada en línea para la toma de decisiones, en el momento preciso, se vuelve cada vez más importante.

El reto de un sistema de inteligencia de negocios es que en un instante, con un reporte adecuado, se pueda ver la forma en que la empresa va evolucionando y el impacto que se está teniendo en los resultados. En este sentido, los sistemas de inteligencia de negocios se pueden comparar al dashboard de un automóvil, en donde con una breve mirada se logra una idea de las condiciones generales de la situación, que es lo que requieren las empresas hoy en día para la toma de decisiones.

Bajo estas premisas nace nuestro nuevo sistema de gestión empresarial denominado Softland Business Intelligence, que desarrollamos en conjunto con una empresa de clase mundial denominada arcplan Corporation.

Con ellos diseñamos un sistema que le permite obtener el panorama de su empresa desde distintas perspectivas, por eso una ventaja de Softland Business Intelligence es que es una herramienta que fue creada para ser visualizada en cualquier smartphone, tablet o laptop.

Softland Business Intelligence viene a ser el complemento ideal para aquellas compañías que requieren de una considerable mejora en la medición de su rendimiento y desempeño, con tecnología de punta y a un costo muy accesible.

Solicitar más Información



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.