Inicio | Contacto | English    

Alojamiento y servicios de comida (hoteles, restaurantes y similares)

Softland ERP es una solución que satisface aspectos relacionados con el área administrativa (back office) y de gestión de personal de hoteles, restaurantes, bares y similares. El sistema permite llevar todos los registros relevantes asociados al proceso de atención de los clientes y de los servicios del hotel, restaurante, bar o similar, lo que incluye los gastos por concepto de comestibles, bebidas y otros objetos de trabajo consumidos en el proceso, así como los gastos por la remuneración del trabajo y otros que se originen como resultado de las actividades administrativas propias que desarrolla la entidad. A su vez, la solución de Softland ERP se complementa con la solución de front office del hotel.


  • “Luego de evaluar diferentes alternativas en el mercado, vimos en Softland Argentina un equipo comprometido con la implementación, capaz de adaptarse a nuestras necesidades puntuales. Otro aspecto de peso fue su experiencia y know-how en hotelería, obtenida en las implementaciones realizadas en los hoteles Llao Llao Resorts e Intercontinental”.

    Fabián Chausovsky, Gerente Administrativo; Jorge Edelman, Gerente de Sistemas; y Alfredo Rodríguez, Gerente de Compras | Descargar PDF