Inicio | Contacto | English    

Alojamiento y servicios de comida (hoteles, restaurantes y similares)

Softland ERP es una solución que satisface aspectos relacionados con el área administrativa (back office) y de gestión de personal de hoteles, restaurantes, bares y similares. El sistema permite llevar todos los registros relevantes asociados al proceso de atención de los clientes y de los servicios del hotel, restaurante, bar o similar, lo que incluye los gastos por concepto de comestibles, bebidas y otros objetos de trabajo consumidos en el proceso, así como los gastos por la remuneración del trabajo y otros que se originen como resultado de las actividades administrativas propias que desarrolla la entidad. A su vez, la solución de Softland ERP se complementa con la solución de front office del hotel.


  • “Luego de evaluar diferentes alternativas en el mercado, vimos en Softland Argentina un equipo comprometido con la implementación, capaz de adaptarse a nuestras necesidades puntuales. Otro aspecto de peso fue su experiencia y know-how en hotelería, obtenida en las implementaciones realizadas en los hoteles Llao Llao Resorts e Intercontinental”.

    Fabián Chausovsky, Gerente Administrativo; Jorge Edelman, Gerente de Sistemas; y Alfredo Rodríguez, Gerente de Compras | Descargar PDF



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. Más información.